Commerce Awards

¡La espera terminó! Postula tu aplicación o experiencia de tienda Shopify personalizada para tener la oportunidad de que tu trabajo sea reconocido por la comunidad de Shopify.

Presenta tu trabajo

1 Categorías

Experiencia de usuario y diseño front-end

Desarrollo y aplicaciones

Diseño general

2 Jueces

3 Participar

Piensa en grande Sé audaz

Desarrollaste algo genial, ¿por qué no mostrarlo? Envía tu trabajo antes del 31 de enero de 2021 para tener la oportunidad de que tu trabajo sea reconocido por la comunidad de Shopify.

Presenta tu trabajo

Elegibilidad

Debes ser un Shopify Partner elegible en España, Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, India, Japón o China para participar. Las experiencias de tienda o aplicaciones elegibles deben estar activas y tener fecha de lanzamiento entre 2018 y 2020. Se revisará la creatividad, estética general, velocidad y simplicidad, facilidad de uso y accesibilidad. Puedes enviar tu trabajo para que se considere en varias categorías, sin embargo solo puedes ganar una categoría de premio. Más información sobre la elegibilidad y los criterios de selección de los premios Shopify Commerce 2020.

Commerce Awards 2020 girando en círculos

4 Premios

Sube de nivel con premios

Reconocimiento de toda la comunidad, asesoría individualizada con líderes de la industria y equipos nuevos para mejorar el estudio de tu casa. Los premios de los Commerce Awards 2020 se han seleccionado cuidadosamente para ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Accede a asesorías individualizadas exclusivas con algunos de los mejores de la industria.

Completo con una cámara web, un kit AV y un micrófono Yeti, esta caja tiene todo lo que necesitas para preparar el mejor espacio para trabajar desde casa.

Aumenta tu número de seguidores con oportunidades como tu espacio en el Town Hall de Shopify Partners y exposición en reallygoodstores.com.

Prepárate para pavonearte por la alfombra roja virtual con una celebración digital que es única en su esfera.

Llévate el trofeo, personalizado para tu categoría de premios.

Comparte tus logros con tu comunidad con el logo del ganador de los Commerce Awards, perfecto para colocar en sitios web o materiales de marketing.

5 Egresados

Ganadores anteriores

Participar en un programa de premios para Shopify Partners vale mucho, literalmente. Genera nuevos clientes, crea conexiones y expande tu negocio al mostrar tu trabajo a la comunidad de Shopify.

Francesca Vassiliades, cofundadora de Series Eight
Francesca Vassiliades, cofundadora de Series Eight

desarrolla tu reputación y credibilidad “[Ganar un premio Shopify Commerce 2017] contribuyó principalmente a que nos volcáramos hacia la creación de tiendas Shopify como una agencia, y también ayudó a desarrollar nuestra reputación y credibilidad en el área para que los clientes potenciales digan 'sí, esa es la agencia con la que quiero trabajar'.”

Peter Humphrey, director ejecutivo de Half Helix
Peter Humphrey, director ejecutivo de Half Helix

trabajar con marcas ambiciosas “Los premios Shopify Commerce cambiaron nuestro negocio. Después del reconocimiento de los premios Shopify Commerce, el equipo de asociaciones de Shopify Plus nos contactó y nos encaminó a los inicios del Programa de Shopify Plus Partners. Gracias a este apoyo, hemos podido trabajar con las marcas más ambiciosas de Shopify Plus de hoy.”

Sara Mote, directora creativa de la Agencia Mote
Sara Mote, directora creativa de la Agencia Mote

conectar con colaboradores “Creemos que la tecnología puede generar un impacto positivo y significativo en nuestro mundo y el haber recibido un reconocimiento de Shopify en los premios Commerce nos permitió conectar con colaboradores que comparten nuestros valores.”

Björn Forsberg, fundador de FORSBERG+two
Björn Forsberg, fundador de FORSBERG+two

abrir puertas y oportunidades “Haber ganado un premio Shopify Commerce abrió muchas puertas y oportunidades dentro del ecosistema. Ese premio me ayudó realmente a posicionarme con mis aplicaciones como la solución imprescindible en el área, además de contribuir a ganar visibilidad y oportunidades de asociación. Aportó ese nivel adicional de confianza que puede ser tan difícil de crear en un gran mercado.”