
Marketing online
Desarrollar estrategias de mercadeo que traigan resultados positivos a un negocio con presencia digital no es sencillo, no solo por la enorme cantidad de competidores y la saturación informativa a la que está sometido el internauta, sino también porque en muchos casos se desconoce cuáles son los datos que se pueden recopilar para darle valor real al análisis.
De la mano del blog de Shopify tienes la posibilidad de obtener información de marketing que, además de ser especializada en comercio electrónico, puede ayudarte a desarrollar estrategias de marketing realmente efectivas al momento de incrementar el tráfico de tu sitio web, generar leads, y potenciar las ventas de tu tienda online.
En esta sección podrás encontrar el análisis de las tendencias de mercadeo digital más relevantes, desarrollo y evaluación de estrategias de promoción, casos prácticos de comercialización elaborados por profesionales, noticias sobre las tecnologías más disruptivas del sector.


¿Qué es la Omnicanalidad y cómo integrarla en tus campañas de marketing?

¿Qué es un Moodboard, para qué sirve y cómo se hace?

¿Qué es una reseña y cómo puede beneficiar a tu tienda online?

Influencer Marketing: qué es y cómo crear una campaña

Los 7 mejores marketplaces en España para vender más con tu ecommerce

Identidad corporativa: qué es y cómo crearla en tu ecommerce

10 mejores plataformas para descargar música libre de derechos

¿Qué es la Transformación Digital y cómo funciona en el marketing?

¿Cómo acortar un link y qué usos le podemos dar a los acortadores?

Embudo de ventas o funnel de ventas: qué es y cómo crearlo

Cómo vender en TikTok: consejos y ejemplos prácticos

¿Qué es el Growth hacking y en qué consiste esta filosofía empresarial?

¿Qué es un comparador de precios? Las 4 mejores herramientas online

Las 14 mejores plataformas y programas para editar vídeos

Qué es el email marketing y por qué es importante en 2022

¿Qué es una Landing Page y cuál es su importancia en un ecommerce?

Estrategia multicanal: ventajas, inconvenientes y diferencias con la omnicanalidad

¿Qué es Google Shopping y cómo crear una campaña para tu negocio?

Email personalizado: conéctate con tus clientes en sus bandejas de entrada

¿Cómo crear una newsletter efectiva en 2022?

¿Qué es Inbound Marketing? Guía en 5 pasos para tu negocio

¿Qué es el Marketing de Contenidos y cómo usarlo para enamorar a tu audiencia?

¿Qué es un influencer y cómo pueden ayudarte en el éxito de tu negocio?

¿Qué es el streaming, en qué consiste y qué eventos online puedo transmitir?

¿Qué es un CRM y cuáles son las mejores herramientas para tu ecommerce?

¿Cómo crear un sitio web? ¡Conviértete en creador de páginas web en 9 pasos! [2022]

¿Qué es el Marketing Digital y para qué sirve? Guía para emprendedores

Mockups de camisetas: las 22 mejores webs para crear diseños

Trade Marketing ¿qué ventajas aporta esta estrategia para tu negocio?

¿Cómo se gestiona la atención al cliente en 2022?

Guía de Benchmarking: descubre cómo mejorar tu estrategia de marketing

Mega Guía de Marketing Digital para ecommerce

Comercio en redes sociales: ¿qué plataformas ayudan más a incrementar las ventas?

¿Quiénes son los Millennials y cómo dirigir hacia ellos tu estrategia digital?

¿Qué es el Clickbait y cómo usarlo de forma responsable en tus textos?

16 KPI's fundamentales para medir el rendimiento de tu tienda online

Guía de Google Ads (Adwords): 13 campañas para conseguir más tráfico web

Elementos de la compra impulsiva y cómo usarlos a tu favor

Venta de lotes minoristas: agrupar productos para vender más

18 generadores "Lorem Ipsum" para tus maquetas de diseño

Qué es el remarketing y qué ventajas tiene para un ecommerce

¿Qué es un Marketplace y cómo crear el tuyo propio en 7 pasos?

¿Qué es el Branded Content y cómo puede ayudar a tu ecommerce?

Qué es un banner y qué ventajas aporta a tu e-commerce

10 mejores generadores de logos online gratuitos y de pago

9 recursos que los dueños de las tiendas en línea pueden utilizar para crear contenido excelente

¿Cómo crear el Plan de Marketing perfecto para tu tienda online?

Cómo crear contenidos para tu tienda online
