Historias de éxito de tiendas online Shopify: Raw Foodie

Historias de éxito de tiendas online Shopify: Raw Foodie

feature

Raw Foodie

Tienda y fabricante de superfoods y alimentos orgánicos en línea. Enviamos a toda la república mexicana

Por Alejandro Lobos

Queremos dar a conocer los beneficios de estos súper alimentos y el estilo de vida crudivegano como una alternativa para la alimentación de personas con problemas de peso, falta de vitaminas y minerales, que estén buscando sentirse mejor cuando hay abuso en el consumo de carnes y lácteos o alimentos procesados.

tienda productos dieteticos

“Éramos un grupo de amigos ideando crear la primera tienda en línea en México especializada en alimentos orgánicos y superfood” – Alejandro Lobos

¿Por qué crear una tienda virtual?

Es la única manera viable de llegar al público de todo un país o el mundo, combinando información con la facilidad de adquirir productos desde la ciudad donde se encuentra el cliente. Esa ventaja es imposible de tenerla sin abrir una tienda en cada pueblo y ciudad a donde queremos que lleguen nuestros productos.

¿Cuál fue el factor clave que posicionó tu tienda virtual ante el público objetivo?

El uso de redes sociales fue uno de los factores que más nos impulsó a estar presentes en nuestro público. Además, al optimizar nuestra tienda los motores de búsqueda ayudaron a promover fácilmente nuestros servicios. El diseño de la tienda virtual fue otro factor importante, ya que lo creamos pensando en el mensaje que queríamos transmitir y el estilo de vida que estamos fomentando.

¿Cuáles consideras que son las principales barreras al momento de establecer una tienda virtual?

Estar al pendiente de cada una de las cosas de su tienda. Todo importa y si algo falla, van a existir repercusiones graves. El servicio de venta es impecable y quizá sea lo más difícil de lograr, pero bien hecho es algo que tus clientes van a valorar y compartir.

¿Qué le recomiendas al dueño de una tienda virtual nueva?

Cuidar al cliente y lo que le importa. Siempre hay que estar atentos a lo que esperan obtener de nosotros y cómo podemos orientarlo para que tenga una experiencia de compra memorable.

¿Qué le recomiendas a los emprendedores que están considerando tener una tienda virtual?

Existen muchas, pero las principales son el servicio de mensajería con el que se trabaja, ajustar la información publicada para que el cliente la pueda entender, el flujo de efectivo y su manejo; como crear contenidos originales y llamativos, saber de cuestiones técnicas sobre todo lo que envuelve internet, la web y el comercio electrónico; y sobre todo conocer de finanzas y manejo de presupuestos y contabilidad. Esto es de vida o muerte para una empresa.

Si buscas tener una alimentación más sana sin tener que salir de casa, puedes visitar Raw Foodie o contactarlos a través de Facebook y Twitter.

Deja comentario ...

Empieza tu periodo de prueba de 14 días gratis con Shopify