El momento en el que decides convertirte en un emprendedor del comercio electrónico es realmente emocionante. Los negocios nuevos se están lanzando de manera rápida y fácil al mercado, y a menudo con riesgos mínimos o poca inversión inicial.
Para los emprendedores, decidir comenzar un negocio en línea es un momento emocionante, pero al ser un nuevo terreno la mayoría enfrentan el mismo problema:
¿Qué debo vender en línea?
Llegar con nuevas ideas de producto puede ser todo un desafío y a veces sentimos que toda idea ya se ha hecho, pero no hay limitantes ni escasez de oportunidades si sabes a dónde mirar.
En estos dos vídeos te vamos a mostrar 8 estrategias y oportunidades que puedes utilizar para ayudarte a generar ideas de productos que pueden ser útiles en la actualidad.
Parte 1
Recursos
- Google Keyword Planner
- Ejemplo - DODOcase
- Ejemplo - Active Hound
- Ejemplo - Black Milk Clothing
- Beginner's Guide to Keyword Research for Ecommerce
Parte 2
Recursos
- Ejemplo - Beardbrand
- Ejemplo - Chaim Pikarski
- Ejemplo - SMACCS
- Ejemplo - Jillian Michaels
- Google Trends
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Acerca del autor
Lucas Santo es Video Marketer en Shopify. Conoce más sobre él en Twitter.