50 formas de hacer tu primera venta: Haz publicidad en espectaculares

50 formas de hacer tu primera venta: Haz publicidad en espectaculares

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Si de verdad tienes hambre de esa primera venta y los métodos en línea tradicionales no están dando resultados, los métodos fuera de línea como los espectaculares pueden ser tu santo grial. No sólo puedes persuadir al público de que tu marca es grande y bien establecida, pueden dirigirse a grandes cantidades de clientes potenciales en una base de diaria. Sin embargo, los vendedores en Internet son generalmente miedosos a los espectaculares, ya que es difícil de hacer seguimiento de su eficacia con la analítica web. Pero en algunos casos, si tienes el dinero podría valer la pena un intento.

Espectaculares 101

Ya que nadie se va a tomar el tiempo de examinar el mensaje del anuncio a detalle, tienes que recordar estas cosas:

  1. LIMITA TU NÚMERO DE PALABRAS – No escribas frases y definitivamente no escribas párrafos. Haz que tu mensaje sea rápido y conciso.
  2. ENFOCATE EN LA MARCA – Más que nada, los espectaculares son una estrategia de marca. Tu logotipo y nombre de dominio deben tener un buen aspecto y deben ser fáciles de leer.
  3. ENFATIZA EL NOMBRE DE TU DOMINIO –Hazlo tan grande que la abuela pueda verlo. No uses el “http://www.” todo el mundo sabe usar Internet en estos días. Incluso tu abuela.
  4. NO TRATES DE SER INTELIGENTE – No hay nada de malo con un espectacular “genial”. Todos los hemos visto. Pero si los transeúntes no “lo le entienden” de inmediato, entonces los has perdido.

Ubicación, Ubicación, Ubicación

Una mala estrategia sería hacer publicidad de forma aleatoria en los espectaculares que están alrededor de tu ciudad. Idealmente, debes de tener un poco de contexto gráfico, tomando tu ubicación. Por ejemplo:

  •  UNA TIENDA ONLINE DE KAYAK – En este caso, querrás encontrar la publicidad en espectaculares junto a los lugares y caminos que se acercan a las zonas con agua donde se practica kayak.
  • UNA TIENDA ONLINE DE TENIS – Aquí quieres anunciarte cerca de parques, campos de baloncesto y posiblemente centros urbanos.
  • UNA TIENDA ONLINE DE ROPA– Para este caso querrás anunciarte en los principales centros comerciales y universidades.

Probablemente has adivinado: Deseas que el niño va a la cancha de baloncesto todos los días, la chica que va al centro comercial y el fanático de kayak que va al río local vean los mensajes de manera regular. Todo es acerca de la maximización de las impresiones.

Espectaculares móviles

 Una nueva forma de publicidad con espectaculares son en vallas móviles. La belleza de esto es que solucionan el problema de no obtener la ubicación correcta. Puedes contratar los servicios de un espectacular móvil para conducir por los lugares donde deseas ser visto o simplemente estacionar en las intersecciones estratégicas.

No sólo eso, pueden cruzar alrededor de los principales eventos que pueden ser blancos perfectos para tu marca. Si tienes un sitio web deportivo, es posible que desees hacer que acechen el campo de deportes durante la temporada de playoffs.

También puedes incluir tu propio automóvil con publicidad para realizar unas pruebas. Trata de estacionar el vehículo en lugares estratégicos y ver si te da algún ascenso en tu tráfico web. Ten cuidado de las empresas que rotulan al hacer el diseño que envuelve tu carro. Siéntate con tu diseñador gráfico y llega a algunas cosas, conceptos concisos de la envoltura del vehículo primeramente.

Una última palabra sobre el diseño de la publicidad

Un diseño gráfico pegajoso puede hacerle daño a la imagen de tu marca. Un diseño bonito infunde confianza y autoridad hacia nuevas perspectivas así que no escatimes en el diseño de tu espectacular. Recuerda que no estás solo en la construcción de un negocio, por lo que piensa en cómo quieres verte para el resto del mundo.

Esperemos que en este punto de tu viaje de negocios hayas contratado a un buen diseñador gráfico o alguien con un buen ojo para el diseño. Esta es una clave secreta donde la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas fallan y que podría significar una gran diferencia entre lograr tu primera venta o no.

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