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50 formas de hacer tu primera venta: Vende al por mayor a otros minoristas

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A veces encontrarás que la venta directa a los consumidores puede que no sea tu fuerte o no dé los mismos resultados que esperabas. Antes de renunciar, es posible que desees considerar ascender en la cadena de suministro y la distribución de tus propios productos (o incluso otros productos de otras compañías) a otros minoristas. Por lo general, debido al aumento del volumen que vas a vender, tus ingresos crecerán mucho más rápido, pero es un tipo diferente de negocio y necesitas tiempo para acostumbrarte.

 La ventaja oculta no es sólo que abres la posibilidad de hacer crecer tu flujo de caja, sino que estás permitiendo que otras empresas participen en la comercialización de tus productos. Ellos hablarán sobre tus productos a sus clientes y esperamos que se difunda el tema a través de sus propias actividades de marketing en Internet.

Puede ser un poco más complicado para el control de los mensajes de marketing una vez que estás en esta etapa, pero eso es sólo un poco de dolor por el crecimiento que tienes que sentir cuando estás escalando.

Crea diferentes precios para diferentes clientes

Ahora tendrás por lo menos dos tipos diferentes de clientes: los consumidores y minoristas. La regla de oro es:

No destruyas a tus minoristas.

Esto significa que siempre se deben vender tus productos a minoristas a un precio más bajo que a tus consumidores. Así que si vendes reproductores por $20 en el sitio web orientado al público (donde los consumidores ordinarios hacen compras), asegúrate de que vendes widgets a $10 para tus vendedores para que puedan obtener algún beneficio.

Además, ten en cuenta que si un día decides extinguir mucho inventario y publicar una gran venta en tu sitio web, puedes hacer que algunos de tus vendedores se molesten. Sobre todo si acaban de comprar una gran cantidad de inventario de ti a un precio mayor al que están vendiendo al público.

Pedidos mínimos

Con el fin de lograr la venta de volumen para aumentar los ingresos, debes cumplir una regla de orden mínima. Esto significa que los minoristas (compradores al por mayor) tienen que comprar una cantidad mínima de producto o el valor en dinero al hacer el pedido. Esto permite un descuento en tus productos ya que tienen que comprar en grandes cantidades.

Precios avanzados al por mayor

Algunas empresas van un paso más allá y ofrecen niveles de precios a los minoristas. Por ejemplo:

  • Si vendes 100 unidades, pagas $10 por unidad.
  • Si compras 500 unidades, pagas $9 por unidad.
  • Si compras 1000 unidades, pagas $8 por unidad.

La idea es animar a órdenes más grandes y más ingresos. Es probable que sea prudente empezar con algo siempre y ver cómo tu negocio se ajusta a esta nueva forma de vender.

Va a ser tentador permitir a los minoristas hacer excepciones cuando se trata de hacer pedidos mínimos. Vas a tener que ser juez en eso. Es posible que desees ser indulgente para los nuevos comerciantes que se han inscrito en el programa de venta al por mayor. Puedes ofrecer “sin orden mínima” en la primera compra para incentivar que se suscriban.

Pero probablemente es una buena idea tomar las armas en el periodo inicial. Si dejas que la gente compre los pequeños pedidos a un precio reducido, se consciente de que podrías tener un impacto negativo en tu capacidad para permanecer en el negocio.

Permite a otros minoristas hacer Dropshipping

 Otra manera de acelerar tu negocio es permitir que otros minoristas en línea hagan dropshipping de tus productos. Si eres nuevo en el concepto, es recomendable que leas nuestra guía. “Guía completa de Dropshipping”. Pero en definitiva, la forma en que funciona es que tus clientes compran tus productos desde tu página web y tú envías los productos a sus clientes.

Obviamente, esto puede ser un sistema complicado de configurar, pero vale la pena gastar un poco de tiempo a través de una hoja de cálculo para ver si es un negocio rentable para ti. Si lo piensas bien, hay varias tiendas en línea por ahí listas para vender tus productos si tienes un programa de dropshipping disponible.

Algunas últimas palabras para vender a otros minoristas

En muchos sentidos, convertirte en un operador de venta al por mayor, significa que ha llegado el gran momento y puedes centrar tus esfuerzos en relaciones B2B. Tómate tu tiempo para pensar en ello y buscar un experto en negocios. Es aconsejable consultar un coach de negocios que esté familiarizado con este territorio. Aprender de los errores de otros es mucho mejor que pagar por tus propios errores.

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